You are the owner of this article.
You have permission to edit this article.
Edit

Recetas y recomendaciones para endulzar tu verano

  • 0
  • 3 min to read

Consejos para aquellos que disfrutan los postres.

Para aquellos que han terminado sus exámenes finales o están buscando una manera de refrescarse cuando el clima se vuelva más cálido, he aquí algunas ideas de recetas y lugares en Norman para quienes disfrutan de las cosas dulces.

Estas recetas se han encontrado en el sitio web de Cocina Light [Cooking Light], que promueve hábitos alimenticios saludables. Ellos han tomado recetas populares de postre y las han hecho más saludable mediante la reducción de ingredientes innecesarios pero manteniendo la dulzura.

Tarta del arándano: (http://www.realsimple.com/food-recipes/browse-all-recipes/blueberry-tart)

  • harina para la superficie de trabajo
  • 1 hoja de 8 onzas de hojaldre congelado, descongelado
  • 1 huevo grande, batido
  • 1 cucharada de azúcar granulada
  • 4 oz de queso crema, ablandado
  • 1/4 taza de crema de leche
  • 1/2 cucharada de cáscara de limón rallada
  • 3 cucharadas de azúcar glas
  • 2 tazas de arándanos

Instrucciones:

1. Calienta el horno a 375 grados. Asegúrate de que la superficie de trabajo se haya espolvoreado ligeramente con harina. Despliega la hoja de hojaldre y dóblala en un rectángulo de 10 x 12 pulgadas. Pon la hoja de masa en una bandeja de horno que haya sido forrada con papel pergamino.

2. Una vez que la hoja de masa se haya colocado en la bandeja del horno, utiliza la punta de un cuchillo para marcar alrededor del borde de la masa de hojaldre. Cepilla la masa con el huevo y espolvorea la azúcar granulada en la superficie. Presiona suavemente, sin atravesar la masa. Asegúrate de aplanar la masa antes de colocarla en el horno. Hornea de 18 a 22 minutos.

3. Una vez que la hoja de masa haya estado en el horno de 18 a 22 minutos, o hasta que se esté dorada, revisa el borde de la masa y presiona hacia abajo para asegurarte de que la masa se mantenga plana. Deje que se enfríe a temperatura ambiente durante unos 15 o 20 minutos.

4. Mientras tanto, con una batidora eléctrica, bate el queso crema hasta que esté suave. Añade la crema, las ralladuras de limón y 2 cucharadas de azúcar glas y bate hasta que quede suave. Extiende la mezcla de queso crema de manera uniforme dentro de los bordes de la masa de hojaldre horneada.

5. Una vez que la masa se haya enfriado, coloca los arándanos en una sola capa sobre el relleno y espolvorea la cucharada restante de azúcar glas.

Pastel de Pudín de Chocolate: (http://www.myrecipes.com/recipe/rich-chocolate-pudding-pie)

Corteza:

  • 30 obleas de chocolate
  • 3 oz de chocolate amargo
  • 1 cucharada de aceite de canola

Relleno:

  • 3/4 taza de azúcar
  • 1/4 maicena
  • 1/4 taza de cacao sin azúcar
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 1 3/4 tazas de leche,  baja en grasa (1%)
  • 2 yemas de huevo grandes
  • 4 oz de chocolate amargo, finamente picado
  • 1 cucharada de ron blanco (opcional)
  • 1/2 taza de frambuesas frescas
  • 10 cucharada de crema batida congelada sin grasa, descongelada

Instrucciones:

1. Prepara la corteza, coloca las obleas de chocolate en un procesador de alimentos y procesa hasta que las obleas hayan quedado finamente molidas. Agrega tres onzas de chocolate derretido y el aceite de canola. Procesa hasta que se mezclen bien. Presiona la mezcla de chocolate derretido y obleas de chocolate mezclado en el fondo y los lados de un molde para pastel de 9 pulgadas. Congela durante 15 minutos o hasta que esté listo.

2. Para preparar el relleno, combina la azúcar, la maicena, el cacao y la sal en una cacerola grande. Mezcla los ingredientes con un batidor. Añade la mitad de la leche y dos yemas de huevo. Mezcla con un batidor hasta que esté suave y luego agrega el resto de la leche.

3. Cocina a fuego medio durante 5 minutos o hasta que esté espeso y burbujeante, revolviendo la mezcla continuamente. Retira del fuego. Añade 4 onzas de chocolate, y revuelve hasta que esté suave. Luego agrega el ron (ingrediente opcional). Vierte el relleno en la corteza preparada. Cubre con papel plástico; enfría por 4 horas o hasta que cuaje. Sírvelo con frambuesas y crema batida.

 

Ha dónde ir para cuando se te antoje un postre en Norman:

Pastelería ‘Crimson and Whipped Cream’: Las magdalenas de este confitería y los pasteles ‘whoopee’ son los mejores en Norman. Se encuentra ubicado en el Campus Corner, al lado del restaurante ‘Victoria’s Pasta Shop’.

Classic 50s: Antes de salir de Norman, cada estudiante debe hacer la última parada del semestre en Classic 50s. Si buscas algo fresco para beber, Classic 50s es famoso por su bebida Frosty. Este lugar tiene su hora feliz de 2:30 PM a 5:00 PM y de 8:00 PM a 10:00 PM, cuando las bebidas están a mitad de precio. Classic 50s se encuentra ubicado en el 1521 de la calle W. Lindsey.

Orange Leaf: El yogur congelado es la mejor opción cuando se te antoja algo fresco y dulce. Orange Leaf se encuentra en el 1808 de la calle W. Lindsey.

Eskimo Sno: Los raspados están por todo Norman para la temporada de verano. En este momento hay lugares en la calle Lindsey, en frente de Classic 50s y hay otra  ubicación en la calle Constitución, cerca del nuevo Walmart.

Il Doce Gelato: Si el helado [o la nieve] no te suena lo suficientemente cremoso, entonces opta por un gelato en el centro comercial Robinson Crossing, ubicado en el 1318 N. de la calle Interstate Dr.

 

Traducido por Arní Álvarez

Gloria Noble is a broadcast journalism sophomore who is currently one of The Daily's campus reporters. She has also interned at ConnectRealty.com as a marketing and blog writer.

Support independent journalism serving OU

Do you appreciate the work we do as the only independent media outlet dedicated to serving OU students, faculty, staff and alumni on campus and around the world for more than 100 years?

Then consider helping fund our endeavors. Around the world, communities are grappling with what journalism is worth and how to fund the civic good that robust news organizations can generate. We believe The OU Daily and Crimson Quarterly magazine provide real value to this community both now by covering OU, and tomorrow by helping launch the careers of media professionals.

If you’re able, please SUPPORT US TODAY FOR AS LITTLE AS $1. You can make a one-time donation or a recurring pledge.

Load comments