You are the owner of this article.

Presidente-designado de OU James Gallogly dice que despidos a miembros del personal no-facultad son posibles

  • 0
  • 1 min to read
Gallogly.regents

Gallogly se prepara para dar su discurso mientras se sienta cerca de miembros de la Junta de Regentes Clay Bennett y Leslie Rainbolt-Forbes en la Biblioteca Robert M. Bird el 19 de junio. Gallogly dio un reporte a los regentes criticando el estado financiero actual de la universidad.

Tras revisar la situación financiera de OU y no estar feliz con lo que encontró, Presidente-designado James Gallogly dijo que despidos son posibles.

Durante la reunión de la Junta de Regentes de OU el 19 de junio, Gallogly reportó que la universidad tenía $1 billón en deudas que el planeaba cambiar sin aumentar el costo de matrícula. Una manera de hacerlo es despidiendo a miembros del personal, reporta el Associated Press.

"La Universidad de Oklahoma podría ver despidos en lo que enfrenta una pérdida en operaciones de $15 millones para el año fiscal entrante, según el nuevo presidente de la universidad.

Jim Gallogly le dijo al Tulsa World el jueves que puede que haga que la universidad mire a empleados no parte de la facultad para ser más eficientes al arreglar el hoyo fiscal que heredará al tomar la presidencia el 1ro de julio.

"No te puedo dar números ni nada, pero tenemos que por lo menos recuperar $15 millones," el dijo."

Lea el resto del artículo del Associated Press aquí.

Support independent journalism serving OU

Do you appreciate the work we do as the only independent media outlet dedicated to serving OU students, faculty, staff and alumni on campus and around the world for more than 100 years?

Then consider helping fund our endeavors. Around the world, communities are grappling with what journalism is worth and how to fund the civic good that robust news organizations can generate. We believe The OU Daily and Crimson Quarterly magazine provide real value to this community both now by covering OU, and tomorrow by helping launch the careers of media professionals.

If you’re able, please SUPPORT US TODAY FOR AS LITTLE AS $1. You can make a one-time donation or a recurring pledge.

Load comments