You are the owner of this article.

Junta de Regentes de OU tendrán reunión el 19 de junio, se planea aprobar no incrementar costo de matrícula

  • 0
  • 1 min to read
BOR

La Junta de Regentes de OU se reúne en el Oklahoma Memorial Union para discutir el nombramiento del nuevo presidente de OU el 26 de marzo.

El Campus de Norman de la Universidad de Norman planea no tener incremento al costo de matrícula tras la aprobación por parte de la Junta de Regentes de OU en su reunión del 19 de junio.

Según la agenda de la reunión, el Campus de Norman no verá un incremento en costos de matrícula para el año académico del 2019. Sin embargo, incrementos de costos mandatorios son pedidos para servicios de seguridad a una tarifa de $.40 por cada hora acreditaba, incrementando el precio a $4 por hora acreditada y conectividad de la red educacional a una tarifa de $.50 por hora acreditada, incrementando el precio a $18. Según la agenda, estos costos habían sido incrementados por última ves en el otoño del 2017 y el otoño del 2003.

El Health Sciences Center de la Universidad de Oklahoma también hará una petición para aprobar nuevas tarifas mandatorias. Estas tarifas están listadas como Interprofessional and Practice Fees con un costo de $180 por semestres de otoño y primavera al igual que $90 por el semestre de verano. Según la agenda, estos costos son para financiar la expansión del programa de educación interprofesional.

Según la agenda, la Junta de Regentes también se prepara para aprobar los primeros presupuestos de operación para el año fiscal 2019 bajo presidente-designado James Gallogly, al igual que salarios para personal atlético, el nuevo Complejo de Softball de OU y acciones en relación a personal administrativo y profesional.

La reunión tomará lugar a las 10 a.m. en la Robert M. Bird Library del OU Health Sciences Center en Oklahoma City.

Lea la agenda completa para la reunión aquí.

Support independent journalism serving OU

Do you appreciate the work we do as the only independent media outlet dedicated to serving OU students, faculty, staff and alumni on campus and around the world for more than 100 years?

Then consider helping fund our endeavors. Around the world, communities are grappling with what journalism is worth and how to fund the civic good that robust news organizations can generate. We believe The OU Daily and Crimson Quarterly magazine provide real value to this community both now by covering OU, and tomorrow by helping launch the careers of media professionals.

If you’re able, please SUPPORT US TODAY FOR AS LITTLE AS $1. You can make a one-time donation or a recurring pledge.

Load comments