You are the owner of this article.

Instructor de Francés de OU acusado con involucramiento en relación con estudiante de secundaria de 15 años

  • 0
  • 1 min to read

Un profesor de Francés de OU ha sido acusado con abuso sexual de segundo grado tras supuestamente participar en una relación con un estudiante de secundaria menor de edad.

Según una declaración jurídica del Departamento Policial de Norman, Kyle Podrecca, un instructor y coordinador de Francés en OU de 28 años de edad, ha admitido su involucramiento en una relación sexual con un estudiante de Westmoore High School de 15 años.

Podrecca era un profesor substituto de secundaria durante la relación, y ofreció lecciones de Francés privadas fuera de la clase al estudiante, según la declaración.

El NPD originalmente recibió un reporte del "abuso sexual de un chico de 15 años" el 6 de Febrero después de que la madre del estudiante reportó ser contactada por oficiales del colegio. Los oficiales le informaron que habían descubierto una relación sexual entre su hijo y un profesor, según la declaración.

Cuando fue entrevistado por la policía, el estudiante dijo que el y Podrecca comenzaron a "salir" en Abril, 2017, y tuvieron relaciones sexuales. En una entrevista con NPD el 1 de Marzo, Podrecca admitió reunirse con el estudiante y "tener sexo con (el) en dos ocaciones separadas" en la casa de Podrecca, según la declaración.

Emma Keith is a print journalism senior and editor of The Daily.

Support independent journalism serving OU

Do you appreciate the work we do as the only independent media outlet dedicated to serving OU students, faculty, staff and alumni on campus and around the world for more than 100 years?

Then consider helping fund our endeavors. Around the world, communities are grappling with what journalism is worth and how to fund the civic good that robust news organizations can generate. We believe The OU Daily and Crimson Quarterly magazine provide real value to this community both now by covering OU, and tomorrow by helping launch the careers of media professionals.

If you’re able, please SUPPORT US TODAY FOR AS LITTLE AS $1. You can make a one-time donation or a recurring pledge.

Load comments