You are the owner of this article.

Centro de Género e Igualdad de OU contrata nuevo consejero para LGBTQ, nombra metas para el próximo año

  • 0
  • 1 min to read
Banderas de 'pride'

Banderas 'pride' cubren el gras en apoyo a la comunidad LGBTQ el 11 de abril. Se urgió a estudiantes a escribir un mensaje en su bandera antes de ponerla en el gras.

El Gender and Equality Center de OU acaba de contratar a un nuevo coordinador y consejero para LGBTQ quien planea trabajar hacia soluciones para los problemas más preponderantes que estudiantes LGBTQ enfrentan.

En un correo a The Daily, Jordan Weaver escribió que su posición consiste de tres componentes principales: entrenamiento y educación de 'allies', aconsejar a lideres estudiantiles y promover la misión/trabajo del GEC. El agregó que las metas principales del GEC son mejorar los eventos de LGBTQ que ofrece OU y ayudar a estudiantes con habilidades de liderazgo.

"Un enfoque en promoción de calidad, valor de producción y atraer a la audiencia definitivamente formará parte de nuestras futuras decisiones," dijo Weaver en un correo. "Finalmente, estamos trabajando para desarrollar una curricula de liderazgo más robusta para los estudiantes involucrados en nuestra oficina - queremos que ellos terminen su tiempo en el GEC con verdaderas habilidades transferibles que puedan usar en sus carreras y mas allá."

Antes de volverse el coordinador y consejero de LGBTQ, Weaver desarrollo sus habilidades trabajando como practicante para el GEC.

"En mi último año de pregrado, yo trabajé como el diseñador gráfico practicante para GEC. En esa posición yo en realidad tuve el honor de trabajar en las iniciativas del 'rebranding' de la oficina," dijo Weaver en el correo. "Previamente conocido como el Women's Outreach Center, hicimos el cambio de nombre a Gender and Equality Center ese año."

Weaver tomó esta nueva posición en el GEC porque se sintió inspirado a devolver a su comunidad de una manera que era importante para el, dijo el en el correo.

"La oportunidad de dar de vuelta a la comunidad de OU que me ha dado tanto - bueno, eso simplemente era demasiado para ignorar," dijo Weaver en el correo. "Siendo un miembro de la comunidad LGBTQ también, los temas que nuestra oficina está enfrentando son especialmente importantes para mi."

Support independent journalism serving OU

Do you appreciate the work we do as the only independent media outlet dedicated to serving OU students, faculty, staff and alumni on campus and around the world for more than 100 years?

Then consider helping fund our endeavors. Around the world, communities are grappling with what journalism is worth and how to fund the civic good that robust news organizations can generate. We believe The OU Daily and Crimson Quarterly magazine provide real value to this community both now by covering OU, and tomorrow by helping launch the careers of media professionals.

If you’re able, please SUPPORT US TODAY FOR AS LITTLE AS $1. You can make a one-time donation or a recurring pledge.

Load comments